Logo Italia

X-Lite X-603 Réplica Lorenzo



X-603: la seguridad, la tecnología y el confort de X-lite® son los portadores de este casco italiano de fibras (carbono, vidrio y Kevlar). El X-603 ha sido completamente rediseñado para ofrecer el máximo confort y aerodinamismo; esto lo confirman  su destacable diseño, su eficiente ventilación, el amplio grado de visión que brinda y su calidad  impecable calidad óptica.

Más detalles


Size : 


Color : 

$ 1.100.000






Ficha técnica
Logo Italia


Coraza Fabricado en tricompuesto (fibra de carbono, fibra de vidrio y Kevlar®).
Interior EPS (Poliestireno expandido) de alta densidad.
Acolchado Micro fibra elástica, anti bacterial, desmontable y lavable.
Visor Fabricado en LEXAN®, protección UV, anti scratch, anti fog.
Pinlock® Incluido - tipo FSB con pines ajustables.
Ventilación Frontal superior, frontal inferior, trasera superior.
Sistema de retención Hebilla metálica tipo doble "D".
Peso 1360 +/- 50 gramos.
Norma ECE R22-05 (Europa) - NTC 45-33 (Colombia).

Descripción
Logo Italia


X-603: la seguridad, la tecnología y el confort de X-lite® son los portadores de este casco italiano de fibras (carbono, vidrio y Kevlar).

El X-603 ha sido completamente rediseñado para ofrecer el máximo confort y aerodinamismo; esto lo confirman  su destacable diseño, su eficiente ventilación, el amplio grado de visión que brinda y su calidad  impecable calidad óptica.

El casco integral X-603 ofrece una ergonomía perfecta que garantiza que el motociclista se sienta a gusto incluso en altas velocidad; además de ello, proporciona una impermeabilidad frente a los ruidos externos que tanto disgustan al motociclista. Su visor está fabricado en Lexan®, es resistente a rayones y viene con el sistema Pinlock® lo que evita que haya empañamiento.

Logo Italia