Logo Italia
Casey Stoner podría correr en las 8 horas de Suzuka


Casey Stoner podría correr en las 8 horas de Suzuka

Stoner, quien se retiró de las competencias de MotoGP en el 2012 justo después de haberse coronado campeón, tiene posibilidades de volver a competir profesionalmente en el circuito japonés. El ahora piloto probador de Honda renovó su contrato para testear las motos del equipo y está considerando participar en la mítica competencia.

El piloto australiano, quien corre con un Nolan X-802, probó hace algunos días la RC213V –moto de Márquez y Pedrosa en MotoGP–, pero además le sacó el máximo rendimiento a la CBR1000RR, una “bestia” de grandes prestaciones con la que posiblemente se lance a correr en Suzuka.

Por ahora todo queda en rumores, pero la decisión final de correr o no es del propio Stoner, que de hacerlo deberá también definir quién será su compañero de equipo. El nombre que más suena es el del holandés Michael van der Mark, quien ya sabe de memoria cómo ganar en territorio japonés, llevándose la victoria en 2013 y 2014.

La carrera de las 8 horas de Suzuka se llevará a cabo el próximo 26 de julio del 2015. Este circuito hace parte del Mundial de Resistencia, que contará con 4 escenarios este año y dará inicio el 18 de abril.

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Logo Italia