Logo Italia
David Checa: Listo para defender el título del Mundial de Resistencia


David Checa: Listo para defender el título del Mundial de Resistencia

El actual campeón del Mundial de Resistencia, David Checa, se pone a punto para asistir nuevamente a la cita mundialista con su equipo, el Yamaha GMT 94. Checa, quien le dio el título a la escudería en el 2014, espera incluso mejorar la hazaña lograda en el pasado certamen, donde se proclamó campeón sin haber ganado una sola carrera.

Este año promete generar gran emoción para espectadores y pilotos debido al rumor del posible regreso de Casey Stoner a la competencia, con lo que el Mundial no va a ser nada fácil. El español, que ya había logrado este mismo título en el 2004, sabe que todas las pistas requieren el máximo de concentración debido a la larga duración de las carreras.

Checa, quien utiliza un X-Lite X-802, participará en el Mundial de Resistencia de este año con una Yamaha R1 FSBK Evo. Su equipo está conformado por los pilotos Kenny Foray y Mathieu Gines, con quienes lleva compitiendo por largo tiempo.

El Mundial de Resistencia dará inicio el 18 de abril con las 24 horas de Le Mans y terminará el 20 de septiembre con las 24 horas de Bol d’Or. Inicialmente se programaron 5 carreras para este certamen, pero finalmente se concretaron solo cuatro

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Logo Italia