Logo Italia
Carlos Checa estrena su Ducati Multistrada 1200


Carlos Checa estrena su Ducati Multistrada 1200

El mítico Carlos Checa, quien es hermano del también corredor David Checa, ha expresado su gran satisfacción con el nuevo modelo de la Multistrada de Ducati, que fue presentado en el pasado salón EICMA de Milán. Esta moto, que está cilindrada por 1200 c.c., cuenta con el nuevo motor desarrollado por Ducati: testatretta DVT.

Checa, que en años anteriores ha tenido la oportunidad de disfrutar de la primera generación de esta máquina, reconoce inmediatamente las mejoras que ha obtenido la nueva Multistrada. Esta moto, que estará disponible a partir de este mes en los concesionarios europeos, promete alcanzar la máxima potencia con un nivel de consumo de gasolina bajo en comparación con otras motos de prestaciones similares.

El expiloto catalán ha dicho sobre esta moto: “ya tuve una Multistrada 1200 de primera generación y en seguida me di cuenta que era mi moto ideal. Cuando vi el nuevo modelo en EICMA me volvía a enamorar”. Esta moto saldrá al mercado europeo con un precio que ronda los 20.500 euros, a tener en cuenta si piensas hacerte a una máquina de estas.

Comentar

* Nombre:
* E-mail:
* Comentario:
Logo Italia